Zumba para quemar calorías y mantenerse lejos del estrés

imagen1

Coopavra ofrece a sus socios un espacio para mantener el cuerpo en forma y cuidar la salud a través de las clases de Zumba.
 
El Consejo de Administración entiende que esta disciplina es un baile muy divertido que promueve mucho el bienestar de hombres y mujeres que practican. Uno de los beneficios de practicar esta actividad es que evita el sedentarismo y de esa forma incrementa la energía, reduce la grasa y aleja del estrés a las personas.
 
Al respecto, la instructora encargada, Giselle Alexandra Goiris Morel, de esta propuesta, mencionó que ejercitar al cuerpo eleva la autoestima y mantiene feliz a la gente. Además, esta rutina incrementa la perdida de grasa; en cada sesión se puede quemar hasta 800 calorías. 
 
Las partes del cuerpo que se ejercitan y fortalecen con esta disciplina son los brazos, piernas, glúteos y abdominales. Aunque esto depende mucho de la secuencia de ejercicios que serealicen.
 
Los interesados pueden acercarse hasta Avda. de la Victoria 2894 c/ Incienso. Las clases son los días miércoles y viernes a las 17:00. Están invitados todos aquellos que deseen moverse y divertirse

Archivo de Noticias

Gente de Prensa