Socios vibraron en la Fiesta Retro organizada en —emby

imagen1
imagen2

Socios y v ecinos de la entidad vivieron una noche inolvidable en una gran fiesta retro que formó parte de los festejos del Día de la Amistad.
El evento cumplió con su misión de regalar un momento agradable para compartir en familia. Este encuentro de la comunidad se realizó por vez primera en la zona. La actividad fue sugerencia de los socios y fue organizada como un pedido especial de ellos, que siempre participan de la fiesta aniversario y en su mayoría son personas de 40 años en adelante.
Desde la cooperativa, piensan en los socios para que pasen un momento agradable, a más de que las músicas clásicas nunca pasan de moda.Es así que la cooperativa fomentó la vida sana, las buenas costumbres y unió a cientos de familias.
Promoción en la Expo Ñemby
La Cooperativa insta a las personas a acudir al stand de la Expo Ñemby en la plaza Fulgencio Yegros. Como parte de los trabajos para captar nuevos socios, la promoción consta del pago de G. 95.000 para ingresar a la cooperativa.
Esto incluye, además, la apertura de una caja de ahorro a la vista para que el nuevo socio puede realizar sus depósitos para proyectos futuros.
Aquellas personas que deseen formar parte de la membresía pueden acercarse al stand de la Cooperativa Ñemby con el documento de identidad y una boleta de servicios básicos, como Ande, Copaco, Essap. El stand se encuentra disponible desde las 16:00 hasta las 21:00.
Las personas tienen tiempo hasta el sábado 10 de agosto para ser socios y gozar de los beneficios.
Nuevas oportunidades
Con gran éxito y aceptación, la Cooperativa Ñemby culminó el curso de elaboración de cortinados,
edredón y almohadones. El objetivo de realizar este tipo de actividades recae en las oportunidades
de generar más fuentes de trabajo para los compatriotas.
Además, da un especial realce a la mano de obra paraguaya y el deseo de superación. Más de 30 mujeres fueron las protagonistas en este curso, donde realizaron diversos trabajos y pensando a su vez en nuevas oportunidades
para la comercialización.
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa