Acercaron donaciones de indumentarias a jugadores de Itá

imagen1

Una de las actividades de la Cooperativa Capiatá que marcó la diferencia fue la donación de indumentarias a la Selección Iteña de Fútbol. Los jóvenes jugadores ahora podrán tener sus respectivas camisetas, pelotas y lo necesario para participar del Torneo Interligas en la categoría 1ª División y en la Sub 15. Otra de las entregas fueron balones a varios clubes de la Liga de Ascenso.
La entidad respalda así a su comunidad en varias áreas. Sus valores se extienden mediante el apoyo a actividades
socioculturales de todo tipo, entre las que los deportes ocupan un lugar destacado. Las instituciones solidarias son un ejemplo de unión y cooperación que no se limita al ámbito laboral.
La Cooperativa Capiatá sigue este enfoque; ofrece a su localidad la oportunidad de optar por un estilo de vida más satisfactorio y pleno. Se fundamenta en los valores cooperativos y en la apuesta por el deporte como medio para inculcar los valores como el esfuerzo, el sacrificio y la competitividad entendida como afán de superarse.
 
Instalaciones Deportivas
También brindan a su masa societaria la comodidad de disfrutar de lleno los deportes. El club social y deportivo dispone de instalaciones para la practica de: fútbol, tenis y natación.
Para saber cómo acceder, los socios pueden acercarse a la oficina administrativa del club.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa