Celebran 23 años de brindar servicios a la familia policial

imagen1

Los presentes compartieron una noche cargada de recuerdos y expectativas por los proyectos futuros que beneficiarán a 35.000 socios. La entidad tiene múltiples beneficios para la gente.
 
 
En medio de una velada cargada de emoción, la Cooperativa 8 de marzo celebró 23 años de vida institucional. Recordaron los trabajos que hicieron crecer a la entidad de manera vertiginosa.
 
El presidente de la cooperativa, Carlos Núñez Agüero, dio las palabras de bienvenida, adelantó que se vienen como innovadores servicios financieros, sociales y o bras de vivienda.
 
“No podemos defraudar la confianza de 35.000 socios, estamos cumpliendo a cabalidad lo que prometimos hace 11 años”, comentó.
 
La entidad presta respaldó a localidades de sus 25 sucursales de todos los departamentos del país, acercan atención médica en los barrios, donan libros y útiles en las escuelas.
 
Otra de sus metas alcanzadas fue la inauguración del Supermercado Santa Rosa de Lima, ahí sus socios obtienen importantes descuentos. El presidente culminó afirmando que cada inversión es para hacer realidad los sueños de los socios.
 
La familia policial reunió a 1.200 personas que coparon el complejo social y deportivo, donde compartieron un ambiente cálido en el cual celebraron el fuerte compromiso que mantienen de mejorar la calidad de vida de sus socios en base a valores y principios cooperativos.
 
Actualmente tienen como expectativa cerrar exitosamente el ejercicio financiero 2019, así también anunciaron que trabajan por iniciar la construcción de un Hotel en la costanera de Encarnación.
 
 
Obras y servicios encarados
 
Sucursales: actualmente tienen 25 edificios en todo el país, se acercan a asociados.
 
Libros a la Academia: donaron libros a la Academia de Policía por un total de G. 90.000.000.
 
Atención médica: cuentan con 2 ambulancias 0 km con equipos de alta calidad a disposición de socios, en coordinación con el Hospital de Policía.
 
Educación: convenio con la Universidad Nihon Gakko, ofrecen importantes descuentos para socios y sus hijos
 
 
Respaldo a la comunidad
 
Tiene como política mejorar constantemente para ofrecer servicios de calidad, el trabajo va dirigido en conseguir el bienestar de las comunidades. En el transcurrir del año han respaldado a los alumnos del curso de capacitación para suboficiales filial 1 Departamento de Cordillera segundo ciclo con la entrega de indumentarias y herramientas de estudio.
 
El comité de educación ha coordinado charlas para impartir el valor de vivir como cooperativista a estudiantes de Postgrado de la Universidad Nihon Gakko. Ha firmado convenios, uno de ellos con la Secretaría de la Niñez y Adolescencia dentro de la campaña: “Hay otras formas de ayudar, dona al banco de juguetes”.
 
Invita a los socios, familiares y clientes de los espacios comerciales de la entidad a contribuir con la alegría de miles de niños. En honor a crecer con educación, firmaron una alianza de Cooperación Educativa, Científica, Cultural y Tecnológica con la Universidad Autónoma de Encarnación, y para los nuevos Suboficiales de la policía nacional, la cooperativa entregó premios a los alumnos distinguidos de la promoción.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa