Tiempo y atención: perfectos regalos para los hijos

imagen1

En conmemoración a los mártires de Acosta Ñu, se recordó el Día del Niño en la Cooperativa Lambaré. La fiesta tuvo un tinte muy familiar.
 
 
Con rostros que irradiaban felicidad y la ansiedad por participar en todos los juegos, cerca de 3.000 niños participaron en el festejo por el Día del Niño organizado por la Cooperativa Lambaré.
 
Este escenario fue propicio para que los chicos sientan la importancia que tienen dentro de la sociedad y también conocer más acerca del cooperativismo.
 
La presidenta de la institución, Carla Wormsbecker, destacó la magnífica oportunidad que se tuvo para compartir en familia; asimismo, hizo un llamado especial a los adultos de la comunidad.
 
“Creemos que con chicos felices y sin violencia, construimos un futuro mejor. Los adultos no deben olvidar la infancia que ellos vivieron, en aquel entonces los padres estaban más presentes. Hoy día la actividad laboral misma complica mucho la relación entre padre e hijo”, concienció.
 
La presidenta añadió que en la actualidad se quiere suplir la ausencia con regalos, pero para el niño no existe un mejor obsequio que el tiempo dedicado.
 
“La infancia es un tiempo muy corto de vida, y los padres, como adultos, no deben descuidar esos momentos únicos”, finalizó. 
 
Los traviesos de la casa saborearon deliciosos panchos, gaseosas, saltaron en los globos locos y salieron del evento con la carita pintada.
 
 
 
Edificio Paz del Chaco, un nuevo producto cooperativo
 
La obra se instala en el polo comercial de Lambaré y ofrece a las personas la oportunidad de instalarse en los espacios habilitados.
 
 
Con un total de 16 unidades de negocios que contemplan oficinas de 60 y 70 metros cuadrados, la Cooperativa Lambaré inauguró el edificio corporativo como nuevo producto solidario.
 
El imponente proyecto responde a la necesidad de dependencia económica por la que apuesta la entidad dentro del rubro inmobiliario.
 
En la entrada principal del edificio se reinaguró la Sucursal Nº 6, que anteriormente funcionaba en el Shopping Paseo Lambaré, para ofrecer mayor comodidad a la membresía ante la masiva concurrencia de socios que copaban el local anterior.
 
La presidenta del ente, Carla Wormsbecker, remarcó que la ubicación estratégica del nuevo edificio dentro del polo comercial donde el flujo económico es constante permitirá generar buena interacción con comercios de la zona.
 
"La institución apuesta a los nuevos desafíos y decidió en ese aspecto, por resolución del consejo, la realización de este nuevo emprendimiento. Las construcciones que se hacen son imponentes, modernas y eso hace que el valor comercial aumente gradualmente el valor de los inmuebles", enfatizó.
 
Agregó que con los proyectos de construcción se apunta a hacer frente a la crisis económica, y producto de ello es el Complejo Habitacional, donde existen 108 unidades con departamentos a la venta y el nuevo emprendimiento corporativo.
 
Los espacios están listos para ser alquilados a los interesados.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa