Familias compartieron una tarde de intensa diversión

imagen1

La Cooperativa Ñanemba'e fomentó la participación de toda la comunidad infantil en una emotiva tarde de festejo.
 
 
Uno de los eventos más esperados en la comunidad limpeña es el del Día del Niño. Este encuentro tiene la misión de fomentar la apertura y el valor que se le da a la familia y más aún en zonas vulnerables del país, como los asentamientos.
 
El presidente de la entidad, Óscar Gómez, comentó que hicieron un llamado a toda la comunidad limpeña, es satisfactorio poder contribuir ante la necesidad de un niño.
 
“Dentro de nuestro compromiso en responsabilidad social no podemos cerrar los ojos ante varios barrios que están en los alrededores y hemos acercado ayuda”, indicó.
 
La festividad se ha convertido en una gran oportunidad de relacionamiento e integración entre personas de la comunidad.
 
Una de las grandes luchas de la cooperativa es la recuperación del valor de la solidaridad, además de las buenas costumbres en las familias.
 
Es así que la institución cumplió con su rol social y contagió principios cooperativos a todos los presentes.
 
“Es algo tradicional de nuestra institución que ya superó la cantidad de 1.500 niños. Queremos fomentar solidaridad y ayuda mutua en ellos como protagonistas”, finalizó el presidente.
 
 
Trabajar por los motores del cambio en el país
 
Getulio Ruiz, vicepresidente del Consejo de Administración, comentó sobre la intención de la actividad.
 
“Lo más importante es que estamos muy felices porque la concurrencia fue muy positiva, los niños se encontraron con distintos juegos y diversión en una verdadera fiesta para todos los chicos”, indicó.
 
Dentro de los trabajos encarados sobresale la captación de nuevos socios por la zona céntrica de la ciudad, visitando diversos barrios y comunidades alejadas del local.
 
“Tenemos varios proyectos o cursos, suma a esto la actividad que desde setiembre realizaremos la primera edición de la expo, invitamos a todos los socios”, expresó.
 
La primera edición de la expo tendrá lugar el 13, 14 y 15 de setiembre. Desde la entidad lanzan la invitación a todos los expositores que quieren mostrar algo especial.
 
Para más información los interesados pueden comunicarse al (021) 780-270 o ingresar a su fan page: Cooperativa Ñanemba'e.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa