Niños son el presente y el futuro de toda una nación

imagen1

Actividades recreativas y de entretenimiento hicieron posible la diversión de los pequeños. Cooperativistas inculcaron buenos valores en el evento.
 
 
En medio de muchos juegos, obsequios y merienda, una gran cantidad de pequeños disfrutó de una tarde agradable, en compañía de sus amiguitos, la Cooperativa de la Sanidad Militar (Coopersam) homenajeó a sus niños.
 
Este gran evento sirvió para trasmitir a los agasajados valores y principios sanos, basados en el seno familiar y el cooperativismo. La promoción de este tipo de actividades es una alternativa para forjar un mañana mejor, según los presentes.
 
El presidente de la entidad solidaria, Dejesús Brítez se enfocó en la necesidad de recuperar las buenas costumbres y las buenas prácticas que fueron desapareciendo con el correr del tiempo.
 
“Vivimos en una sociedad difícil, contaminada de vicios. Imagínense hace muchos años, niños defendían a la nación con sus pechos en batalla, hoy muchas criaturas no saben esta historia”, dijo.
 
Los hijos de socios de la entidad solidaria tiene beneficios durante todo el año y cuentan con una asistencia preferencial en todas las áreas.
 
“Entre las principales ventajas podemos citar que los niños, incluso hasta los 18 años, cuentan con todos los beneficios de solidaridad. Esto sobre todo se aplica en materia de atención, internaciones e incluso operaciones”.
 
 
Beneficios para socios
 
Aunque la sede social de la Coopersam se encuentra en San Bernardino, los asociados que están al día con sus obligaciones, cuentan con aranceles preferenciales para el uso del local de Amsamil, para eventos de todo tipo.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa