La App de Odontos ofrece innovación y comodidad para sus socios

imagen1

Con más de 18 años en el mercado, la empresa líder en el servicio odontológico acerca nuevos beneficios con descuentos en planes integrales a través del pago de cuotas preferenciales.
 
 
A través de la aplicación de Odontos, los socios pueden realizar el pago de las cuotas de sus planes adquiridos con un 10% de descuento, además de provechar el beneficio de la promoción 2x1 de entradas al cine Villa Morra todos los dias.
 
A estos beneficios se suma el sorteo mensual de premios en efectivo de 3 millonesde guaraníes para los socios que abonen sus cuotas el 10 de cada mes; 2 millones para quienes abonen el 20 de cada mes y 1 millón para los que abonan el 30 de cada mes en este orden a partir de septiembre.
 
La aplicación actúa comocarnet digital, lo que permite al usuario agendar consultas, cancelarlas, reagendarlas, conocer sobre sucursales, actualizar datos y generar cupones para los sorteos con cada interacción realizada.
 
Como innovación, los socios de la empresa de servicios exequiales Futuro pueden acceder a la aplicación con su número de carnet y disfrutar de los mismos servicios y beneficios.
 
Los socios de Odontos cuentan con varias ventajas más, como la disposición de más de 30 centros de atención en todo el país y más de 300 profesionales para el cuidado de la salud bucal. Los planes disponibles para Asunción y Gran Asunción son Plan Platino Familiar, con 100% de cobertura en tratamientos de conducto, y Plan Plus + Ortodoncia, con 100% de cobertura en instalación y mantenimiento de brackets.
 
Y para el interior del país, a los dos planes mencionados se les suma el Plan Dual, único en ofrecer el servicio de odontología más sepelio por medio del pago de una sola cuota.
 
 
Empresas del Grupo Daglio
 
Las empresas del Grupo Daglio permiten fusionar sus servicios para entregar a las personas un producto integral de calidad.
 
Los Socios pueden contar con atención de urgencias odontológicas las 24 horas, Aranceles preferenciales para consultas médicas en el Sanatorio AMSA, servicios en Futuro con un 50% de descuento en gastos de sepelios para todos los beneficiarios desde el primer día y el 100% de cobertura en gastos de sepelio para el titular desde el noveno mes.
 
En el área del seguro médico, Promed ofrece 20% de descuento en la cuota de los Planes Familiares, y hasta un descuento de hasta el 50% si el titular trae consigo un referido para iniciar el servicio.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa