Créditos promueven formación académica

imagen1

La Cooperativa Universitaria, en conjunto con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), ofrecen el crédito Proeduc. Este producto permite que los socios continúen con la formación académica.
 
Este beneficio tiene como finalidad proveer recursos financieros para que las personas tengan los medios económicos para cumplir con los estudios superiores de posgrados, maestrías o doctorados.
 
Uno de los requisitos básicos es que el socio debe tener una antigüedad mínima de doce meses para  acceder al producto financiero.
 
El monto superior que puede ser solicitado es de G. 300 millones. El plazo máximo de financiación será de 10,5 años, o 126 meses.
 
Con este dinero que reciben, los socios pueden realizar el pago de matrículas, colegiatura o arancel de la universidad, pasajes de ida y vuelta internacional, libros y materiales didácticos, según lista establecida por la universidad.
 
Además de gastos de graduación, cómo los costos de titulación, registro y otros. Los interesados deben comunicarse al: 617- 0000, 0800 11-4100.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa