Brindan diagnóstico y tratamiento para las enfermedades urinarias

imagen1

En el Sanatorio AMSA, los asegurados de Promed cuentan con la atención preferencial a cargo de doctores especializados en el área de urología. Las consultas se dan en horarios accesibles.
 
 
En el Sanatorio AMSA, profesionales de la salud brindan una atención preferencial en el área de urología.
 
Los médicos especialistas se ocupan del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan el aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de hombres y mujeres, así como el aparato reproductor masculino.
 
Uno de los especialistas del sanatorio, el doctor Roberto Román, mencionó que la dolencia que atienden con frecuencia en los pacientes son los cálculos renales.
 
“Son más conocidos como piedra en el riñón, la mayoría de los cálculos se eliminan a través de las vías urinarias, pero algunas veces no salen en forma espontánea y es necesaria la atención de un médico”, indicó.
 
Para la afección, existen diversos tratamientos, la mejor opción depende del tamaño, localización y molestias del paciente. La principal manera de prevenir las piedras en los riñones es beber mucha agua.
 
Dentro de los procedimientos urológicos, se encuentran las técnicas quirúrgicas, para las cuales AMSA cuenta con todos los equipamientos e insumos de primer nivel. Así, ofrecen garantía y seguridad a cada asegurado.
 
Para consultas con especialistas, se puede contactar al 021 235-2000 o al 0982 505-118. Los horarios que atiende el doctor Román son los días lunes de 7:30 a 9:30 y los jueves de 15:00 a 17:00.
 
 
Salas y equipamientos
 
El Sanatorio AMSA cuenta con quirófanos para cirugía general, de alta complejidad, sala de partos, Centro de Diagnóstico de Imágenes, UTI (Unidades de terapia intensiva) de adultos y niños. Las salas están preparadas para internación clínica, quirúrgica y materno infantil.
 
Así también cuenta con una infraestructura edilicia de al menos 6 pisos, dos ascensores, 20 consultorios, salas de internación, salas de espera, sala de urgencias, entre otros.
 
Para brindar comodidad a los familiares de pacientes, disponen de una capilla de actos religiosos y un restaurant. Dirección: Tte. Fariña 1330, Asunción. Contacto Promed: (021) 247 - 9000
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa