SPS inició importante ciclo de charlas sobre la salud femenina

imagen1

Con la charla “Trastornos fisiológicos de la mujer. Menopausia”, concienciaron a mujeres y hombres sobre la importancia del climaterio y los cambios que este genera en el organismo.
 
 
Temas como autoestima, nutrición, riesgo cardiovascular, aspectos psicológicos y generalidades sobre la piel, fueron los temas de la primera jornada del ciclo de charlas que realizó el Servicio de Protección a la Salud (SPS), con el apoyo de la Sociedad Paraguaya de Climaterio y Menopausia.
 
El Lic. Cristian Gómez, gerente de la institución, explicó cuál es la importancia de hablar y conocer todo sobre el climaterio.
 
“Sabemos que esta etapa es sensible en la vida de la mujer. Por eso acudimos a profesionales destacados, que puedan despejar las dudas que tengan tanto mujeres, como hombres”, refirió.
 
Actividades como esta charla se enmarcan dentro de la responsabilidad social que la institución tiene, al brindar servicios de medicina prepaga cooperativa.
 
“Realizamos constantemente jornadas que beneficien a nuestros miembros y público en general. Pero entendemos que esta charla es importante porque el
acompañamiento y apoyo del hombre es fundamental para las mujeres, en un momento tan delicado”.
 
El ciclo de charlas seguirá durante el mes de setiembre, abordando de nuevo la salud de la mujer y el insomnio. Para conocer más detalles, comunicarse al
021 210-010.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa