La cooperativa Ka'aru Porâ expande sus productos y servicios en Ciudad del Este

imagen1

La nueva oficina de atención en la que la entidad recibirá a sus socios se ubica en un polo comercial de Alto Paraná, sobre la Avda. Julio César Riquelme casi San José.
 
 
Con el objetivo fijo de estar más cerca del socio y expandirse hacia polos comerciales del país, la Cooperativa Ka'aru Porã inauguró su oficina de atención en Ciudad del Este. Es así que habilita el tercer local, después de la casa central.
 
La institución atiende específicamente las necesidades de aquellas personas que trabajan en entes estatales. Con el nuevo local, se acerca con mayor fuerza a los funcionarios del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Hacienda, Puertos, Copaco y otras.
 
El local pone a disposición todas las comodidades necesarias. Un ambiente climatizado y un innovador sistema de atención al cliente por numeración acoge en el lugar a más de 300 socios que operan en ese punto del país. Tres boxes de atención al cliente, una caja y una oficina de gerencia se encargan de todo lo operativo en el local.
 
El presidente de la Cooperativa, Óscar Benítez, comentó que existe un crecimiento positivo y sostenido a nivel institucional. Gracias a eso se consigue la expansión y la propuesta de productos financieros de alto impacto.
 
“Crecemos a un ritmo acelerado, la confianza que depositan en nosotros, la solvencia y seriedad con la que se maneja la entidad son las claves. Somos la única cooperativa que hace posible el sueño de la casa propia de los funcionarios públicos”, destacó.
 
El crédito para la vivienda tiene una tasa de interés del 11%, y se convierte en uno de los respaldo más importante para el socio, según el directivo.
 
Por último, Benítez dijo que es un paso demasiado importante, a fin de brindar atención de calidad a los asociados y seguir creciendo.
 
“Ka'aru Porã se maneja con su propio dinero, tengo que destacar eso porque no le estamos debiendo a terceros, pero ofrecemos todas esas facilidades a nuestros socios”, finalizó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa