Charla buscó reconocer el valor de la motivación personal

imagen1

Con la participación especial de la Dra. Raquel Paganí, los participantes conocieron diversas herramientas para superar los obstáculos del camino y fijarse objetivos para el crecimiento.
 
 
Bajo la premisa de que todos somo líderes y debemos buscar el kilómetro extra que recae en la motivación de lograr grandes objetivos en la vida, la Sucursal Altos de la Cooperativa Ypacaraí desarrolló una charla para la comunidad.
 
La Pdta. del Comité de Sucursal Altos, Prof. Josefina Martínez de Irala, expresó que la actividad fue aclamada por la masa societaria por el impacto positivo que causó en ediciones anteriores.
 
“La mayor parte de los jóvenes hoy día se encuentran desmotivados por no conseguir sus sueños o tener problemas económicos”, remarcó.
 
Martínez indicó sobre la importancia de contar con el apoyo de profesionales que brindan charlas de este tipo con la intención de generar cambios. Recordó que la actividad fue dentro del marco del aniversario de la sucursal, que cuenta con 3.200 socios.
 
“El proyecto futuro tendrá un enfoque en la formación de pequeños del nivel inicial a través de tareas relacionadas con el resguardo del medio ambiente y su valor”, puntualizó.
 
 
“Todos son unos verdaderos líderes”.
 
Dentro del desarrollo de la vida misma se deben fijar objetivos a corto y largo plazo para que eso sea el motor que permita crecer a las personas, fue el discurso inicial de la Dra. Raquel Paganí durante el encuentro.
 
“Tenemos que buscar y encontrar ese kilómetro extra que es la motivación de sentirnos conformes con lo que logramos en la vida”, remarcó.
 
Agregó que las cooperativas representan el lado humano del aspecto económico para servir de apoyo a las comunidades vulnerables.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa