Día del Niño llegó a comunidades

imagen1

Con alegría, color y diversión se realizó el multitudinario festejo del Día del Niño en el Complejo Social y Deportivo de la Cooperativa Medalla Milagrosa.
 
 
Un total d e 1.000 chicos formaron fila para recibir sus juguetes y entrar al patio de juegos, donde saltaron en los globos locos y compartieron una rica merienda entre amigos.
 
 
Cultura del ahorro
 
Por otro lado, durante el año la entidad presenta varias iniciativas para los niños, una de ellas es fomentar la cultura del ahorro.
 
El presidente, Lorenzo Barreto, mencionó, en ese sentido, cómo impulsan el proceso.
 
“Establecemos en nuestra aplicación diaria el ahorro infantil, una caja de ahorro diseñada para menores de 18 años, con el fin de inculcar el hábito en los niños”, indico.
 
Además, hijos de socios acceden a clases de danza, fútbol de campo, futsal, hándbol y kung fu, en las cuales pueden explorar y demostrar su talento. La entidad asume el compromiso de mejorar la calidad de vida de los más pequeños a través de eventos culturales y deportivos.
 
 
Agenda infantil
 
Al cumplir con su agenda de festejos infantiles, la entidad llegó hasta la ciudad de Carapeguá. Respaldaron a la Municipalidad y alcanzaron todo lo necesario para brindar un homenaje a miles de niños. Por su parte la Agencia ubicada en la localidad brinda una asistencia a los pequeños, acercan jornadas de vacunaciones y cursos para su crecimiento personal.
 
 
Actividades para hijos de socios
 
“Agosto está siendo el mes del niño para la entidad. Iniciamos las actividades en Ciudad del Este, Asunción, Carapeguá y culminaremos en Concepción. No solamente este mes, sino en todo el año, los hijos de socios pueden participar en el Instituto de formación artística, en las clases de danza y en la escuela deportiva, así también en los cursos de inglés que brindamos en alianza con el CCPA. Contamos con importantes acciones dirigidas a la niñez”, indicó la gerente social de la entidad, Fátima Cañete.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa