Celebran 37º aniversario con promociones para la membresía

imagen1

Socios disfrutaron de diversas actividades durante todo agosto. Además, tienen acceso a créditos y cajas de ahorros con intereses preferenciales en diversas modalidades ofrecidas.
 
 
“Los amigos de la cuadra” es el nombre del grupo de las 164 personas que fundaron la Cooperativa San Lorenzo. El 10 de agosto de 1982 nacía un nuevo emblema para la comunidad. Durante todo este mes, la familia se reunió en diversas actividades para celebrar los 37 años de vida institucional.
 
El presidente de la institución, Bernardo Galeano, dijo que el cimiento de los visionarios hoy es un éxito gracias a la fructífera labor que encararon y encaran los dirigentes. Esto se complementa con el compromiso de los socios en el cumplimiento de las obligaciones.
 
“El crecimiento sigue bajo una estructura financiera solida, sustentada en principios y valores solidarios. Apostamos hacia una mejor calidad de vida de nuestros asociados. El compromiso con la comunidad se demuestra con proyectos y acciones desarrolladas en el ámbito educacional, cultural y ambiental, de manera ininterrumpida”, dijo.
 
La institución ofrece distintas modalidades de ahorros, con las mejores tasas del mercado, como por ejemplo a la vista, a plazo fijo, ruedas gigantes de ahorros con cancelación, infantil o juvenil, de cooperativas o entidades de integración cooperativa.
 
 
Créditos
 
La cooperativa ofrece productos financieros que se ajustan a las necesidades.
 
“Nuestros socios pueden acceder a los prestamos con una tasa de interés del 10% anual. Esto está habilitado hasta fin de año. Las modalidades habilitadas son consumo, vivienda, microfinanzas, empresarial, inversión inmobiliaria y Tarjetas de crédito”, especificó Galeano.
 
 
Actividades
 
Agosto fue tiempo de mucha alegría. Toda la comunidad se sumó a los eventos organizados para celebrar los 37 años. Las actividades se encargaron de integrar a las personas y hacer conocer los beneficios de la entidad.
 
Entre algunas de ellas figuran el tradicional asado a la estaca, la feria de emprendedores, las conferencias magistrales sobre la patria y la equidad de género.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa