San Pedro llenó de alegría su comunidad

imagen1

Con una gran presencia social en el barrio Mburicaó, 30 años de servicio en el sector y la confianza de más de 3.000 socios, la Cooperativa San Pedro ofreció un gran festejo en el marco del Día del Niño.
 
La institución lleva adelante una serie de acciones por la niñez. La gran fiesta que reunió a los pequeños del barrio, en un tiempo especial que se dieron los vecinos y directivos para acompañar a los pequeños, dibujó un momento inolvidable con los divertidos juegos, las caritas pintadas y el delicioso desayuno.
 
La presidenta de la entidad, Beatriz López, habló de esta y otros tipos de asistencia a los socios y sus hijos, que llevan a cabo a lo largo del año.
 
“El Comité de Educación tiene un papel fundamental, con personas que brindan asistencia oftalmológica y otras que organizan talleres recreativos para los niños. El objetivo es lograr que ellos puedan desenvolverse en distintos ambientes y vayan fomentando el cooperativismo y la solidaridad, aspectos tan importantes para la familia de la Cooperativa San Pedro”.
 
 
Nuevos socios
 
Quienes estén interesados pueden comunicarse al 021 220-230 y solicitar la visita de un representante. San Pedro cuenta con varios beneficios, como subsidios por matrimonio, egresos, nacimientos y premios a las calificaciones destacadas, además de créditos con tasas bajas.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa