Socios tendrŠn acceso a sus cajas de ahorro las 24 horas

imagen1

La Cooperativa Nazareth contaba con una tarjeta prepaga. Pero en respuesta a los socios, se mejoró el servicio con un sistema online.
 
 
La tarjeta de débito Única es el nuevo producto financiero para los socios de la Cooperativa Nazareth. Este plástico permite a la membresía acceder al dinero de sus cajas de ahorro durante las 24 horas del día.
 
Es un servicio online que acerca facilidades, seguridad y múltiples ventajas. Los socios que adquieran las tarjetas podrán extraer dinero de sus cuentas en cualquiera de los cajeros del país. Más de 30.000 comercios de todo el país permiten que los clientes operen con las tarjetas Única.
 
La presidenta de la Cooperativa habló de la necesidad de innovar y brindar renovados servicios al socio, que en una gran mayoría forma parte de la era tecnológica: los jóvenes.
 
“Vivimos en un mundo globalizado, hoy no podemos quedarnos atrás con la tecnología. Con esto, nuestra gente tiene acceso a su dinero en cualquier
cajero durante todo el día. Muchos de nuestros socios son jóvenes, hoy día ellos resuelven todo desde sus celulares”, profundizó.
 
A través de este nuevo producto, el socio se ahorra tiempo y gana seguridad en todos los sentidos. En el momento de circular por la vía pública, no lo hará con dinero en efectivo. Los plásticos pueden ser solicitados en cualquiera de los locales de la cooperativa. Los socios deben acercarse e informarse más sobre la propuesta para adquirir el producto.
 
Según informes, la institución trabaja desde hace mucho tiempo con la procesadora Procard y es pionera en la emisión de tarjetas de crédito. Es importante destacar que Nazareth, contaba con una tarjeta prepago, pero a pedido de los socios se presentó la nueva propuesta.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa