Ñande Expo: la vidriera de Ñanemba'e para emprendedores y artesanos de Limpio

imagen1

El realce de las virtudes de una ciudad desde la mano de obra de su gente, como motor de la economía, es el foco de interés de la Cooperativa Ñanemba'e con su primera exposición.
 
 
Bajo la denominación de “Ñande Expo”, la Cooperativa Ñanemba'e desarrolló una interesante feria con artesanos y emprendedores de Limpio.
 
Este espacio sirvió para potenciar la mano de obra de la zona, con la exposición de productos elaborados 100% de karanda'y como sombreros, pantallas, bolsones y cestos. Esas fueron las atracciones centrales.
 
Asimismo, termos forrados en cuero de excelente calidad, manteles y servilletas hechos de crochet en general aportaron su atracción. Los artículos destacados en la jornada fueron los atuendos de ñanduti con costos accesibles. Los expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus artículos a todos los visitantes.
 
El Lic. Oscar Gómez, presidente de la entidad, comentó la gran importancia del evento y los nuevos beneficios para los socios.
 
“En Ñande Expo están más de 32 emprendedores, son nuestros asociados y nos llena de orgullo la participación. En esta actividad lanzamos nuestra tarjeta de débito para sumar servicios que se efectuarán gracias a nuevas alianzas, que su función será generar descuentos para ellos”, expresó.
 
Una de las fortalezas de la institución es crecer para brindar mayores soportes a la comunidad limpeña. Los interesados deben acercarse hasta la entidad solidaria, para acceder de forma directa a este nuevo beneficio recibiendo su tarjeta de débito.
 
 
El sombrero de los récords
 
Otra de las atracciones en la primera edición de Ñande Expo, fue el ingreso a los récords Guinness, con la elaboración de un sombrero fabricado 100% de karanda'y, con unas importantes dimensiones que lo posicionó dentro del conocido libro.
 
Autoridades de la entidad solidaria compartieron un saludo ameno a modo de fomentar el crecimiento de la ciudad, demostrado en los trabajos.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa