Oga Reka entrega su apoyo por una educación digna

imagen1

Con el firme compromiso solidario, la entidad entregó 3 extintores como resguardo para aulas móviles de la institución educativa.
 
 
La Cooperativa Oga Reka respondió al pedido solidario de los directivos de la Escuela Básica Nº 4.188 Virgen del Carmen para el resguardo de la seguridad de los estudiantes.
 
La Escuela actualmente desarrolla las clases en aulas móviles ante la falta de infraestructura. La gerente, Lic. Miriam Cañiza, en representación de la Cooperativa entregó la donación de los elementos para contrarrestar el fuego. Los mismos serán ubicados dentro de las aulas móviles, y la cocina comedor de la institución, como medidas preventivas de seguridad.
 
Desde la Cooperativa se llevan a cabo diversas actividades para las instituciones educativas con trabajos de formación en valores. Para el mes de octubre, se prevé una visita a esta institución para desarrollar en los niños la cultura del ahorro, su importancia para el crecimiento personal en el futuro.
 
Así también, el apoyo a la masa societaria es fundamental, por ello organizan para este sábado una Feria de Primavera. El evento contará con la presentación de productos para la venta a la comunidad.
 
Será en la vereda de la Cooperativa desde las 8:00 hasta las 11:00. Durante la feria, los visitantes podrán disfrutar de un evento artístico por parte de la Academia de Danza de la entidad, el despliegue de talento de artistas invitados y sorpresas interesantes en el día.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa