Cooperativa Ypacaraí presentó resultados de los últimos cinco años

imagen1

La cartera de tarjetas de crédito creció en un 124% en cinco años y supera G. 7.107 millones. Del 2015 al 2018, se destinaron más de G. 2.414 millones a actividades culturales y educativas.
 
 
La rendición de cuentas estuvo a cargo del presidente de la entidad, Lic. Mario Godoy, con el objetivo de presentar ante la masa societaria y la población en general, el crecimiento sostenido de la cooperativa entre el 2015 y agosto de este año.
 
“Nos parece importante que la ciudadanía y nuestros más de 50.000 socios conozcan lo que estamos haciendo por nuestra entidad”. 
 
En los últimos cinco años, resaltó que en cada una de las 11 sucursales y en la casa central, se registró un constante crecimiento en infraestructura y recursos.
 
"Estamos muy contentos de anunciar que hemos hecho inversiones importantes en las diferentes sucursales. En Itauguá hoy ya contamos con local propio, construido con recursos de la Cooperativa", señaló.
 
Además, destacó la construcción de la sucursal de Loma Grande, el Polideportivo de la Escuela y Colegio, las obras en la Sede Social y la remodelación del salón multiuso en Caacupé entre otros. Recordó también que en este periodo de tiempo se habilitaron dos sucursales: en Limpio y Carapeguá.
 
“La buena gestión nos ha permitido adquirir tres inmuebles. Uno es para el local propio de la sucursal de Altos, otro para la sucursal de Carapeguá y una última propiedad, que linda con la casa central”.
 
 
Alianza estratégica para el cuidado de la salud de socios
 
Socios disfrutarán de nuevos servicios de atención a la salud, gracias a una importante firma de convenio entre la Cooperativa Ypacaraí y el Sanatorio Fernández.
 
La alianza brinda la posibilidad de acceder a consultas médicas gratuitas en el centro de referencia, además de obtener descuentos en estudios y análisis clínicos.
 
Para acceder al servicio, cada socio debe retirar un documento de la entidad y posteriormente presentarlo en el Sanatorio, al realizar ese procedimiento estarán completamente habilitados. Entre los innumerables beneficios resaltan la posibilidad de utilizar variadas especialidades.
 
En ese sentido, se destacan las consultas clínicas, el centro de diagnóstico, tomografías, resonadores magnéticos, internaciones, odontología, oftalmología y muchas otras especialidades que serán ajustadas a las necesidades de cada interesado.
 
El Lic. Mario Godoy, presidente de la Cooperativa Ypacaraí remarcó la relevancia del presente acuerdo que concede mayores y mejores servicios a la membresía.
 
“Nuestros socios van a tener una consulta gratis al mes y con ello la oportunidad de acceder a diversas especialidades como: análisis, estudios, la segunda consulta en adelante va tener un costo preferencial”, indicó.
 
Entre otras cosas Godoy calificó apropiada la alianza concretada con el Sanatorio Fernández, por una de sus principales funciones que es agilizar trámites y consultas, teniendo profesionales de primer nivel a disposición.
 
“Queremos seguir creciendo y apostar por lo que realmente beneficie mayoritariamente a todos nuestros socios”, refirió.
 
El convenio tiene una duración inicial de dos años. Todas atenciones se encuentran totalmente al alcance de las manos de los pacientes. Rige desde el mes de Setiembre. Para más detalles (513) 432-310.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa