Ñemby ofreció clases de zumba, dentro de las actividades por el mes aniversario

imagen1

En el mes aniversario, la Cooperativa Ñemby llevó a cabo una intensa jornada de actividades recreativas que involucró a toda la membresía. El objetivo es aprender y cuidarse con diversión.
 
 
Master Class se denominó la renovada opción de la Cooperativa Ñemby para todos sus socios. La actividad fomentó el cuidado de la salud con dinamismo y otorgó la posibilidad de hacerlo disfrutando de sus cómodas instalaciones en su sede social.
 
Varios profesionales del área acompañaron a los participantes en una jornada intensa de zumba y ejercicios físicos. La disciplina ayuda
directamente al descenso de peso y a la vez cumple la función de brindar mayor bienestar integral. Este encuentro fue organizado por GymCoop de la entidad, e involucró a gran parte de su membresía.
 
Algunas de las disciplinas compartidas fueron clases de zumba, ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y una de las más destacadas novedades es la aeropolka, de forma a incluir todos los estilos musicales como incentivo a cada gusto y lograr desechar las excusas que impiden desarrollar este tipo de actividades.
 
El evento fue desarrollado en el marco del mes aniversario de la entidad solidaria. La principal finalidad de ofrecer más espacios de dispersión y diversión a sus socios en general. Un centenar de personas tuvieron la oportunidad de acceder a estas clases otorgadas de forma totalmente gratuita. Tanto hombres como mujeres recibieron instrucciones de como seguir una vida saludable desde la práctica de actividades físicas.
 
 
Niños plasmaron talento en nuevo concurso de dibujo
 
“Dibuja a tu cooperativa”, tiene nuevos ganadores en su tradicional concurso por mes aniversario. “Buscamos integrar a los niños a las actividades de la cooperativa, destacando a la entidad y cómo ellos conocen y tienen en cuenta las sucursales y la misma sede social que es la razón de ser de la Cooperativa Ñemby, preparando un legado muy importante para todos”, indicó Osmar Alonso, presidente de la Cooperativa Ñemby.
 
Una de las principales razones de la actividad tiene una directa relación de la integración de los niños a todo lo que realiza la entidad y prepararlos para situaciones de decisiones futuras.
 
“Con esto estamos cerrando las actividades del mes de setiembre de la cooperativa, y qué mejor forma de hacerlo que con ellos y exponer sus trabajos, además de poder premiarlos como forma de incentivar la creatividad de los mismos”, expresó Alonso.
 
La misión de la entidad es hacer camino y preparar a los futuros cooperativistas del país. 
 
 
La actividad buscó promover los valores
 
“Los pequeños representan el corazón de la cooperativa Ñemby y por mes aniversario ellos plasman su destreza dibujando a la entidad”, expresó Liz Cristaldo, gerente general de la Cooperativa Ñemby.
 
Los protagonistas primeramente asentaron su arte en papel, posterior a ello fueron expuestos sus trabajos y luego de una reñida votación, fueron premiados.
 
“Es importante que desde la temprana edad ellos sientan el cooperativismo, conozcan sus bondades, hacer parte de sus vidas, acompañados de sus familias como motores y pilares de acompañamiento”, destacó Cristaldo.
 
Todos los participantes del esperado concurso fueron premiados con regalos y certificados. Las categorías fueron de 4 a 8 años y de 9 a 12 años.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa