Vivir el sueño de Disney en Modo Avión Viajes

imagen1

La agencia de viajes cumple el sueño para todas las edades de conocer el mágico mundo del nacimiento de los dibujos animados para rememorar momentos inolvidables.
 
 
El recibimiento desde el primer paso dentro del Mundo Mágico de Disney, el viajero se asegura de que va a vivir una experiencia única. El show de bienvenida de los personajes históricos que acompañaron el crecimiento de varias generaciones indica el comienzo de la gran aventura.
 
Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes.
 
La Agencia Modo Avión Viajes cumple el sueño de las personas para todas la edades con paquetes promocionales desde USD 3.440 para adultos, y USD 2.895 para menores de 3 a 11 años.
 
El viaje será del 6 al 16 de abril del 2020. La imperdible promoción incluye la totalidad del pasaje aéreo para los traslados de ida y vuelta, traslados a hoteles, alojamiento, 4 entradas para parques de Disneylandia por 3 días y 2 entradas para los parques temáticos de Orlando, Florida; asistencia al viajero con cobertura por USD 35.000, y el acompañamiento del guía en todo momento.
 
Conocer Disney por primera vez dejó de ser un sueño muy lejano.
 
 
Momentos inolvidables para la vida
 
Modo avión es una empresa familiar cuyos propietarios tienen más de 30 años de experiencia en el ambiente del turismo. Se caracteriza por la atención personalizada a sus clientes, orientados a crear experiencias de viajes únicas para cada uno de ellos de acuerdo a sus gustos y dentro de un presupuesto razonable.
 
Disponen de una plataforma digital para trabajar con empresas las 24 horas. Ofrece paquetes vacacionales a todos los destinos del mundo c on pasajes aéreos, cruceros, trenes, circuitos, viajes de incentivo para empresas, viajes estudiantiles, paquetes de bodas en el caribe y planes corporativos para empresas.
 
Para formar parte de circuitos turísticos memorables, los viajeros pueden contactar al (021) 338-5258 / (0981) 559-843.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa