El desarrollo tecnológico es la clave

imagen1

Fecomulp presentó el VI Seminario Internacional “Desarrollo Tecnológico para la Competitividad de las Cooperativas”. El presidente de la Federación, Lic. Jorge Cruz Roa, aseguró que este encuentro busca iniciar cambios, apuntando a las cooperativas del futuro.
 
“Desde Fecomulp siempre promovemos la capacitación, por eso traemos a expertos internacionales, que compartirán sus experiencias, junto a expositores nacionales”.
 
Actualmente, el 20% del mercado está compuesto por la generación millennials, acostumbrada a realizar prácticamente todas sus gestiones a través de medios digitales y electrónicos.
 
El primer panel será “Análisis de la economía paraguaya en el contexto macroeconómico global”, a cargo del Dr. Manuel Ferreira, exministro de Hacienda. Luego, Ramón Heredia disertará sobre “La Revolución digital y el futuro de los servicios financieros” y para terminar la mañana, “Competitividad de las Cooperativas en el Marco Doctrinario”, estará a cargo de Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional.
 
Por la tarde, el Lic. Daniel Chávez hablará del “Potencial estratégico de las Redes Sociales en el contexto cooperativista” y para cerrar la jornada, Mauricio Garro hablará de la “Transformación digital e innovación: el impacto de la Tecnología en el sector cooperativo”.
 
Para inscripciones, comunicarse al 021 334-700/2, 0981 187-820 y al 0986 174-631. El costo del seminario será de G. 1.000.000 por participante. La Cooperativa Universitaria informó que dispondrá de financiación para sus socios.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa