Promed ofrece cobertura especial y conveniente para mujeres embarazadas

imagen1

El Plan Maternidad Feliz fue especialmente pensado en una cobertura médica integral para mujeres embarazadas que no cuentan con una cobertura previa a esta etapa especial.
 
 
El Plan Maternidad Feliz de Promed es la mejor opción para las futuras mamás sin cobertura médica previa. Esta propuesta permite a las interesadas establecer su propio plan de pago durante los meses de embarazo.
 
Las coberturas abarcan consultas, análisis, ecografía ginecológica, estudios auxiliares y monitoreo fetal durante el embarazo. También tiene servicios durante el parto, como los honorarios de los profesionales obstetra, pediatra y anestesista. Una moderna sala para internación post parto, con todas las comodidades para ella, el bebé y un acompañante.
 
Así mismo incluye, además de la internación el servicio de nursery las 24 horas y una cobertura especial en caso de necesidad de consultas obstetricas, pediatricas y luminoterapia. Es necesario resaltar que el Plan Maternidad Feliz evoluciona y cambia constantemente para ofrecer un servicio cada vez más completo.
 
Por ejemplo, una nueva mejora contempla el 100% de cobertura en cuanto a medicamentos y materiales descartables, tanto en parto normal como en cesárea. El Plan Maternidad Feliz es uno de los planes especiales que ofrece PROMED, como también lo es el Plan Tercera Edad y el Plan Médico Cerca.
 
Aparte de ellos, se cuenta también con las opciónes de los planes familiares, que son los Planes del 1 al 5, que también pueden ser individuales o matrimoniales, acorde a las necesidades de los asociados.
 
 
Cuidado garantizado
 
Amsa es caracterizado por brindar un excelente cuidado médico, en un ambiente confortable, donde los recursos tecnológicos están enteramente a su servicio para darle el mejor de los comienzos al nuevo bebé y a su madre.
 
En el sanatorio de cabecera de PROMED, se reconoce la importancia que tiene la planificación cuando se decide tener un bebé; por eso, desde las primeras señales de embarazo hasta el momento del parto, la mamá se sentirá segura y confiada de estar en manos de profesionales especializados en el cuidado de su salud y la de su hijo.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa