Invitan a practicar fútbol de campo en San Lorenzo

imagen1

Desde las 18:00 en adelante, la Sede Social recibe a los estudiantes en la cancha principal bajo la dirección de profesionales del deporte.
 
 
El Comité de Deportes de la Cooperativa San Lorenzo tiene habilitada para toda la comunidad la Escuela de Fútbol de Campo. Las inscripciones están abiertas para quienes forman parte del grupo.
 
Bajo la dirección de los profesionales Lic. Osvaldo Moreno y Lic. Carlos David Silguero, los pequeños pueden aprender técnicas con el balón, mejorar la destreza física y los valores de este deporte. La actividad está dirigida para niños de 7 hasta 13 años.
 
Las clases de entrenamientos son desarrolladas los miércoles y viernes desde las 18:00. El monto establecido para las cuotas son de G. 60.000 por mes. El director de la escuela recordó que la iniciativa empezó con las actividades de la colonia de vacaciones.
 
El espacio tuvo un marcado éxito por lo que socios pidieron la creación de un equipo estable para los encuentros deportivos. Desde hace 7 meses se logró conformar el equipo oficial de la institución que mensualmente participa de los amistosos para medir fuerzas con los equipos de la comunidad.
 
Desde la dirigencia, brindan el apoyo necesario para que los niños encuentren un lugar de esparcimiento, además de recibir una educación de calidad a través de los valores de este deporte.
 
Para acceder a mayor información, socios pueden comunicarse al (021) 588-5000.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa