24 de Octubre celebra aniversario con nuevos servicios digitales

imagen1

Para diciembre está previsto el lanzamiento de la APP de la cooperativa. Esta herramienta ofrecerá varios servicios a los asociados, incluyendo un crédito completamente digital.

 

Una capacitación dirigida a socios sobre “Mi primera empresa” y el anuncio de una nueva aplicación móvil, que será presentada en diciembre, fueron las buenas nuevas en el vigésimo tercer aniversario de la Cooperativa 24 de Octubre.

La institución fue fundada en 1996 por integrantes del Comando de Comunicaciones del Ejército. La App permitirá a los socios estar conectados a su institución las 24 horas y así acceder a noticias o promociones de la entidad. Además, se tiene previsto ampliar beneficios con este sistema.

“También podrán consultar sus saldos y como principal novedad, ofreceremos la posibilidad de solicitar un crédito, sin necesidad de acercarse a la cooperativa”, informaron los técnicos que trabajan en el producto.

La línea de crédito habilitada estará sujeta a estudio y en principio tendrá un límite, que aumentará paulatinamente. De aprobarse, el monto solicitado se acreditará en las billeteras electrónicas con las que cuentan las compañías de telefonía celular.

“Decidimos presentar esta herramienta porque nos damos cuenta que la gente cada vez tiene menos tiempo para hacer estas gestiones y la tendencia es realizar los trámites vía web, porque ahorra tiempo”.

El presidente de la entidad, Fidel Trangoni, señaló que todos los trabajos se realizan para brindar bienestar al socio.

“Tenemos un crecimiento sostenido y este año apuntamos a la capacitación de todos los colaboradores, buscando mejorar y seguir creciendo junto a nuestros asociados”.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa