Festival de Danza reunirá a toda la familia en Capiatá

imagen1

La ciudad se vestirá de fiesta para observar un colorido espectáculo que involucra a niños y jóvenes de toda la comunidad. La entidad promueve valores nobles en la sociedad.

 

El Instituto de Arte La Candelaria de la Cooperativa Capiatá despedirá el año académico con un gran Festival de Danza en el que presentarán dos cuadros de película: con una temática sobre el Cascanueces y los Cuatro Reinos y Madagascar El Circo.

La clausura será este 2 de noviembre en el Colegio Politécnico, a las 19:30. Las alumnas de la institución se lucirán con todo lo aprendido durante el 2019, en las modalidades de Danza Clásica Contemporánea, española, jazz y urbana.

Las niñas desde el preballet hasta el duodécimo curso serán las protagonistas del gran show. En la colorida fiesta, cuatro alumnas egresarán como profesoras superiores de danza paraguaya y española. Asimismo, una alumna recibirá el título de profesora elemental de danza.

La directora de la Academia de Danza, Rossana Orué, destacó el sacrificio y el trabajo de todas las bailarinas que a lo largo del año mostraron compromiso con la disciplina. De esta forma, la Cooperativa Capiatá promueve la educación y lanza al mercado nuevas profesionales que serán de gran utilidad para la formación de otras bailarinas.

Así se cierra un nuevo ciclo en la institución.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa