Barriojarense celebró 29 años de trabajo con multitudinario festival

imagen1

La Cooperativa Barriojarense se define como un verdadero emblema en la comunidad, donde el compromiso con la educación y el apoyo económico marcan un nuevo aniversario victorioso.

 

Apostando a la capacitación permanente de sus colaboradores y la asistencia a sus socios, la entidad reunió a vecinos y amigos en un festejo sin precedentes.

Se presentaron grupos musicales; asimismo, los presentes pudieron disfrutar de números artísticos de danza folclórica y de ritmos modernos, además de otras atracciones.

Entre los logros de los 29 años de trabajo, se destaca que actualmente el activo supera los G. 37.000 millones, de los cuales G. 30.000 millones corresponden a la cartera de créditos.

En cuanto a la cartera de ahorros, destacando la confianza de la membresía se mantiene en la suma de G. 23.000 millones. La cantidad de socios alcanza cerca de 8.000, con un constante crecimiento y para finales de año se prevén entre G. 400 millones y G. 500 millones en materia de excedentes.

El titular del Consejo de Administración, Derlis Urdapilleta, envió un mensaje a la membresía:

“Eso es lo que siempre buscamos, el apoyo de ellos, para sentirnos seguros de las decisiones que tomamos día a día. Estar siempre en contacto con los socios es vital para recibir sugerencias e inquietudes”.

La Cooperativa Barriojarense cuenta con la casa matriz y una sucursal, con la posibilidad de habilitar otras bocas de servicios.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa