Espectáculo y arte se conjugaron en una noche de puro show en Capiatá

imagen1

Las bailarinas de Capiatá se lucieron en la Clausura de Danza correspondien- te al año 2019. Los presentes se llevaron un grato recuerdo de lo que vivieron en la noche.

 

“El cascanueces y los cuatro reinos”, más ”Madagascar El Circo” fueron los cuadros de presentación con el que los alumnos del Instituto de Arte La Candelaria de la Cooperativa Capiatá cerraron el año y mostraron todo lo aprendido.

El Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá fue sede de un majestuoso espectáculo.

La directora de la Academia de Danza, Rossana Orué, informó que para obsequiar estas obras de arte, los 120 alumnos tuvieron tres meses de preparación.

“Las modalidades presentadas en cada cuadro fueron: Danza Clásica Contemporánea, española, jazz y urbana. Las niñas desde el preballet hasta el duodécimo robaron aplausos y conquistaron a los presentes con sus talentos”, detalló.

La colorida fiesta tuvo su momento de gloria con cuatro alumnas que egresaron como profesoras superiores de danza paraguaya y española. Otra alumna se recibió como profesora elemental de danza.

Es así que la institución lanza al mercado laboral nuevas profesionales y apuesta a la cultura nacional. La institución cerró un año exitoso con la presencia de más de 1.000 personas, que llenaron el lugar. El Instituto tiene el reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencias.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa