Coopensa presenta nuevos beneficios y comodidades

imagen1

Luego de una importante inversión los socios podrán gozar de mayor comodidad en el amplio edificio, además de los beneficios con la nueva tarjeta Coopensa Card.

La estabilidad institucional de la Cooperativa Coopensa está representada en los G. 37.400 millones de activos que maneja, la adquisición de un inmueble para el nuevo edificio y la nueva tarjeta de crédito que estará disponible para finales de este mes.

Con unos 3.600 socios que integran la familia solidaria, se destaca la confianza de la membresía hacia los directivos, hecho que representa la cartera de ahorros en G. 19.600 millones aproximadamente.

El presidente de la institución, Óscar León Agüero, explicó que este equilibrio se debe a la responsabilidad en el manejo interno de la entidad por parte del Consejo de Administración.

Expresó que están próximos a inaugurar el nuevo edificio a metros de la Casa Central. El inmueble está preparado para albergar mayor cantidad de gente y espacios independientes para el desarrollo de capacitaciones enfocado a dirigentes, colaboradores y miembros de la comunidad.

Agregó que ante el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de la membresía, también está previsto el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito. Dentro del rol social, y como institución referente en la zona, contribuyen con la ayuda educativa en los colegios, fomentan charlas en jóvenes y entregan la asistencia necesaria a los sectores vulnerables que son afectados por las inclemencias climáticas.

Este hecho representa el motor de desarrollo solidario para las familias en el barrio Trinidad.

Futuro lanzamiento de Coopensa Card para fines de noviembre

Mediante el trabajo conjunto con la empresa Procard, se estima que para fines de este mes de presentará oficialmente el nuevo producto Coopensa Card.

Por el momento, se encuentra en periodo de prueba con al menos 40 socios que ya la están utilizando. Presentando la documentación necesaria, inicialmente se accederá a una línea de G. 2.000.000. La expectativa es la colocación de al menos 500 tarjetas para fin de año.

Actividades que buscan generar buenos valores

Diversas iniciativas sociales son promovidas por la cooperativa con la intención de generar un impacto positivo en la comunidad. El apoyo a los microemprendedores con la oportunidad de ofrecer sus productos es una de la actividades.

El desarrollo de charlas educativas sobre la importancia de la cultura del ahorro y sus beneficios a largo plazo. Durante los cambios climáticos y la suba del río que afecta a los rivereños, también reciben la asistencia necesaria cumpliendo así con los principios cooperativos.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa