La Cooperativa 24 de Octubre cerró un año exitoso y lo celebró regalando todo

 

Como ya es costumbre, la Cooperativa 24 Octubre realizó su cena de fin de año, la cual convocó a todos sus asociados e invitados especiales. Y en el marco de despedida del 2012, se realizó el sorteo de numerosos premios, entre ellos, como obsequio principal, un automóvil Toyota Vips y 40 millones de guaraníes en efectivo.

"Este tradicional festejo hace que todos los socios estén expectantes de lo que verán en este evento", indicó Martín Larrea, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa 24 de Octubre.

En la ocasión, se contó con la actuación del grupo "Los Ojeda"; la animación estuvo a cargo de Hugo Javier; la magia, de Jhon Nicol, Dj. José Sánchez Guccione y los maestros de ceremonia fueron Rubén Darío Fernández y Lorena Insaurralde.

Premios

Durante la noche también se realizó el sorteo de premios a la asistencia que consistieron en un pasaje a las playas de Camboriú/Florianópolis totalmente pagados por 8 días, dos pasajes a Foz de Yguazúpor 2 días totalmente pagados; una Notebook Hp Probook 4530 S - I3 4Gb RAM Disco 520Gb, un Samsung Galaxy Tab 2 10.1'' GPS WIFI, un televisor LCD LG 32''; una fi lmadora Sony 20Gb, un Split Tokio 12.000 BTU, un Samsung Galaxy ACE GPS WIFI, una Minicomponente Sony 2000 W, una Cámara Digital Sony Cibershot 14 MPX, un Horno electrico James 29 litros, un Microonda Tokio digital 28 litros y una conservadora Coleman de 50 litros.

Así también obsequiaron 16 canastas de Navidad como premio estímulo. Todos los sorteos fueron supervisados por la Junta de Vigilancia de la Cooperativa y el escribano Ángel Francisco Alfonso Pérez.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa