Petrobras otorgará por segundo año el Premio Lubrax

 

Se trata de un reconocimiento a la tripulación que obtenga la primera posición en la Categoría General y Tracción Simple.
 
Con el objetivo de reconocer a los equipos con mejor rendimiento de la edición 2013 del Campeonato Nacional de Rally, Petrobras Paraguay instituye por segundo año consecutivo el Premio Lubrax a la Mejor Performance.
El galardón será otorgado en cada una de las etapas que conforman la principal competencia automovilística de nuestro país
Se trata de un reconocimiento a la tripulación que obtenga la primera posición en las categorías General y Tracción Simple cuyo desafío es lograr el máximo rendimiento de los motores en competencia.
Los trofeos serán entregados durante el programa de Coche a la Vista emitido los días miércoles, a partir de las 23:00, por Telefuturo
Etapas
Las ocho etapas del campeonato se realizarán conforme al siguiente calendario:
- Marzo: Ruta Jesuítica.
- Abril: Santani.
- Junio: Misiones y Trans Itapúa.
- Julio: Caaguazú.
- Agosto: Cordillera.
- Setiembre: Transchaco.
- Octubre: Carapeguá.
De esta manera, Petrobras Paraguay -que este año es nuevamente sponsor oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime- reafirma su compromiso con el automovilismo en nuestro país, garantizando no solo calidad e innovación en sus productos sino también creando un fuerte vínculo con quienes constituyen la principal fuerza que mueve a este deporte en el país.
La línea Lubrax fue creada en 1973 e inicialmente estuvo compuesta por ocho productos. Hoy, ya son más de 120 tipos diferentes de lubricantes, utilizados en las áreas automotriz, industrial, de aviación, ferroviaria y marítima
Los productos se desarrollan con elevados estándares de calidad gracias a la avanzada tecnología empleada en sus procesos de fabricación.
En Paraguay, la calidad de la línea Lubrax es respaldada también por 43 prestigiosas marcas de vehículos, que reconocen y recomiendan el uso de los lubricantes de Petrobras.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa