Arrancan en la fecha vencimientos y pago del Impuesto a la Renta Personal

 

Hoy se inician los vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas y pago del Impuesto a la Renta Personal (IRP), para aquellos contribuyentes que hayan superado los 199 millones de guaraníes de ingresos gravado en el año 2012. 
 
La presentación de los formularios, conforme a la reglamentación de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), deberá realizarse de acuerdo al calendario de vencimientos que se extiende desde el 7 hasta el 25 de este mes.
 
En todos los casos el Formulario 104 del IRP deberá ser presentado por Internet, utilizando la clave de acceso al Sistema Marangatú. En este sentido, la Administración Tributaria ya entregó las claves confidenciales a todos los contribuyentes inscriptos.
 
Los contribuyentes que tengan alguna consulta sobre el Impuesto a la Renta Personal, podrán acercarse al Centro de Atención sobre el IRP ubicado en el edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes (Independencia Nacional c/ Haedo. A tal efecto están disponibles los números telefónicos 445371, 494362, la línea celular 0976-102071 y el correo electrónico irp@set.gov.py.
 
Fuente: www.hacienda.gov.py

Archivo de Noticias

Gente de Prensa