Samsung Paraguay realizó su Running Festival a beneficio de Denide

Con el objetivo de promover el deporte y la vida sana, la empresa coreana Samsung, instalada en nuestro país desde hace 2 añosapostó por la organización del maratón de 5 y 10 km al que denominaron "Running Festival", este evento fue a beneficio de DENIDE (Derechos del Niño en Desarrollo), organizado en conjunto con Paraguay Maratón Club, el Shopping del Sol, Powerade, Puma, Asismed y Diesa.

Directivos de Samsung Paraguay agradecieron la asistencia de dos referentes del fútbol paraguayo, Jonathan Fabbro y Justo Villarasí como de reconocidas figuras del ámbito local, como Oscar Acosta y Fiorella Migliore, quienes apostaron por este evento sano y competitivo.

Los mismos compartieron con los asistentes, alentaron a los corredores, firmaron autógrafos y se fotografiaron con sus seguidores, creando un ambiente armonioso y de mucho jolgorio.

Los ganadores del primer puesto en la categoría de 10K (1 mujer y 1 hombre), se llevaron un Galaxy Note 2 (GT-N7100) cada uno, en tanto los ganadores del primer puesto en la categoría de 5K (1 mujer y 1 hombre), ganaron un Galaxy S3 Mini cada uno.

Además, entre los participantes se sortearon un Galaxy Tab 2, un Wireless Audio with Dock, un DVD Home Entertainment System, un DVD Home Entertainment System, un Galaxy Note 2 y un Smart TV 46´.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa