Cargill Paraguay apoya Operación Sonrisa

 

Como en los últimos 6 años, Cargill Agropecuaria SACI (Cargill Paraguay) participa de otra misión de Operación Sonrisa.
 
Operación Sonrisa beneficia a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen de fisuras labiales y palatinas, con cirugías reconstructivas realizadas por especialistas locales y extranjeros. Estas cirugías ayudan a que los niños y jóvenes beneficiados tengan la oportunidad de sonreír y de prosperar reinsertándose a la sociedad, por eso Cargill considera importante apoyar a esta causa, pues uno de sus principios básicos es el compromiso con la sociedad.
Detalles
La empresa apoya tan noble misión participando los funcionarios voluntariamente en la primera jornada como soporte completando las fichas médicas, así como también con la entrega de una donación que consiste en 150 bolsas de tela con el logo Cargill, que incluye una remera para el paciente, una para la madre o acompañante, un espejo, un juguete y elemento de higiene: cepillo de dientes, crema dental, jabón y toalla.
El día sábado 16 de marzo  se realizó la primera gran jornada de Operación Sonrisa, en el predio del Hospital San Jorge, del Ejército. Consistió en el llenado de las fichas y selección de los pacientes, los cuales fueron intervenidos en la semana del 18 de marzo.
“Entendimos que debemos estar aquí presentes porque se debe apoyar a la reinserción de los niños y los adolescentes con estos problemas en la sociedad.   Se necesita incorporar más gente joven para la construcción de un futuro mejor  en  Paraguay. por eso el equipo de Cargill está aquí hoy trabajando”, expresó el gerente general de Cargill, Daniel Vázquez.
La participación de Cargill en Operación Sonrisa es una de las tantas actividades que forman parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. Además, Cargill apoya a la educación con la construcción de aulas en escuelas precarias del interior del país. Asimismo, trabaja en la forestación, construcción de plazas y mejora de lugares recreativos para los niños con el fin de contribuir con las comunidades donde opera.
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa