McDonald's abrió sus puertas en Salto del Guairá y suma 15 sedes

 

Apertura conlleva inversión de USD 1 millón y capacidad para 150 personas.
 
McDonald's, conocida cadena de comidas rápidas, abrió su local número 15 en el país. El mismo está ubicado en el Shopping Mall Mercosur de la ciudad de Salto del Guairá.
La apertura del local en dicha ciudad se dio teniendo en cuenta el crecimiento de la zona los últimos 4 años, según indicó Miguel Brunotte, presidente de McDonald's Paraguay. “Es un lugar a donde pretendíamos llegar”, expresó Brunotte.
La inversión total que fue efectuada para la construcción del local ronda el USD 1 millón. El establecimiento tendrá una capacidad para 150 personas, con 70 jóvenes que estarán a cargo de la atención, distribuidos en 3 horarios.
El nuevo local cuenta con  tres pisos, uno especialmente destinado al McCafé, un acceso propio y otro  con salida al shopping. Esta nueva sucursal brindará los reconocidos servicios y productos de la franquicia como sus  hamburguesas, ensaladas, helados y otras deliciosas opciones.
Más locales
 Brunotte mencionó que en estos momentos se encuentran en etapa de construcción de un tercer establecimiento en el centro de Ciudad del Este que sería el local n.º 16 cuya inversión ronda los USD 800 mil y se prevé habilitarlo ya en el mes de mayo. Por otro lado, expresó que ya se cuenta con una propiedad en la ciudad de Coronel Oviedo y estiman que en octubre de este año puedan inaugurar el McDonald’s n.° 17. 
El local tendrá una inversión cercana a los USD 1,5 millones.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa