Este jueves habrá Paraguay Alta Moda para teens

 

El ciclo de modas del Paraguay Alta Moda (PAM) continuará este jueves 18 con el Día Teen, presentado por Agatha Ruiz de la Prada, en el Centro de Experiencias Achon. Este ciclo de modas se inició el pasado 4 de abril con el Día Conceptual, seguido por el Día Prét á Porter y continuará este jueves 18 con las siguientes marcas nacionales:
•         19:00 Menina Veneno (desfile)
•         19:30 Nasa (desfile)
•         20:00 La chica chocolate (desfile)
•         20:30 La Trinidad (desfile)
•         21:00 María Dominga (desfile)
•         En exposición: Tanya Villalba (Calzados de diseño) y Verabá
El PAM es el evento de moda más original e innovador, que aglutina (de manera exclusiva) a paraguayos de la industria de la moda, tanto diseñadores nuevos como marcas con conocida trayectoria. En esta jornada Teen propone un espacio para marcas nacionales y diseñadores que se dirigen a un público adolescente, compuesto por jóvenes con alto nivel de consumo y sensibles a las experiencias. El Día Teen será presentado por Agatha Ruiz de la Prada, marca de perfumes que con su mundo colorista, creativo, y pasional presentará su nueva fragancia Love Forever Love. Las primeras notas de cítricos y frutas exóticas le dan a Love Forever Love una chispeante y ligera frescura, como se vive el primer despertar a un sentimiento de amor eterno, haciendo honor al nombre que lo caracteriza
El Paraguay Alta Moda invierno 2013 se viene desarrollando durante los jueves del mes de abril, en el Centro de Experiencias Achon. Esta edición del PAM es un espacio donde se celebra un estilo de vida dentro de una atmósfera especial, presentada por Volvo, Opi, Agatha Ruiz de la Prada y Peroni, y el auspicio de Dior, Illy, Remington, Calvin Klein, Itau, Pilar, La Fábrica de Sueños, Touring y Automóvil Club, UV Vodka, Sky, Camel, Tigo Internet Home, Henkell, Red Bull, Aperol Spritz, Tigo TV, Houston Producciones, Radio Venus, agencia deBroca, Revista High Class, La Herencia, Joseph Coiffure, Estudio de Maquillaje Oscar Mulet, y Lina Bocardi (Maquillaje oficial del PAM).
Recordemos que el PAM invierno es de acceso exclusivo con invitación, las mismas pueden ser obtenidas a través de los diseñadores y marcas participantes. Además, todo lo que los talentos nacionales expongan durante el ciclo de moda estará a disposición del público que lo quiera comprar. Los interesados pueden ir a PAM La Tienda (ubicada sobre Gral. Garay 585 casi Bertoni) y acceder a las 3 cuotas sin intereses que ofrece ITAU como banco oficial.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa