Asociación de Jóvenes Empresarios organiza tercer Congreso Nacional

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, AJE, se encuentra organizando su tercer Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que se realizará el próximo sábado 11 de mayo, de 08:00 a 17:30 horas en el Hotel Crowne Plaza Asunción.

La actividad tendrá un costo de 300.000 guaraníes por persona, y pretende reunir a varios jóvenes emprendedores y con ganas de hacer networking.

 

Entre los conferencistas del ámbito empresarial que estarán presentes, se encuentra Facundo de Salterain, quien estará capacitando a los asistentes en lo que respecta al rubro de las ventas. Además, el congreso contará con otros invitados especiales como Carmen Cosp, propietaria de la empresa Iris, y Esteban Aguirre, director de la agencia publicitaria, Ojo de Pez.
 
De esta manera, los interesados en participar podrán obtener mayor información sobre la actividad ingresando a la fanpage de la asociación en: www.facebook.com.py/AsociacióndeJovenesEmpresariosdelParaguay o llamando a los teléfonos  226.908 y 0981.261258, igualmente, solicitando datos en info@impulse.com.py

Archivo de Noticias

Gente de Prensa