El Intercolegial de la Canción Campoalto Tigo Pulp 2013 implementa entretenida “batalla de bandas”

 

Los principales colegios de Asunción se suman a esta gran competencia cultural y recreativa que está organizada por el centro de estudiantes del Colegio Campoalto y tiene el patrocinio de Tigo y Pupl. El lanzamiento tuvo lugar en el salón de eventos del restaurant “Para Cuando La Vida”  este jueves 17 de abril de 2013 a las 15horas.
Campoalto es la primera institución educativa en promover un Intercolegial de la Canción a nivel de los mejores colegios capitalinos y en esta 11° edición lanza importantes innovaciones tecnológicas como ser la instalación de una pantalla led.
También implementa lo que se denomina la “batalla de bandas”,  una entretenida propuesta en donde dos grupos tocarán frente a frente y el ganador pasará a la siguiente ronda de la competencia
Durante el lanzamiento del Intercolegial de la Canción Campoalto Tigo Pulp 2013 se dieron a conocer todos los detalles del evento, los jurados, la presencia de marcas auspiciantes y datos importantes a cerca de este tradicional evento.
Los principales colegios participantes son:  ASA, Las Teresas, María Auxiliadora, Las Almenas, Monseñor Lasagnia, Santa Clara, Salesianito, Colegio Francés, Dante Alighieri, entre otros
Magalí Paez y Rubén Rubín serán los presentadores del certamen que se llevará a cabo mañana jueves 18 de abril a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Paraguayo Japonés (CCPJ) sobre la Av. Julio Correa.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa