Ofrecen plataforma para conocer el lugar de votación

 

Enviando el número de cédula al 220, los clientes de Tigo podrán conocer el local donde se encuentran habilitados para votar, así como el número de mesa, orden, Departamento, zona y distrito de votación correspondiente.
Tigo presentó este útil servicio a todos sus clientes, que es proveído en alianza con Chena Ventures Paraguay. Con el simple envío de un mensaje de texto, los electores podrán saber adónde ir a votar.
Los interesados en saber en qué local están habilitados para votar pueden realizar la consulta desde su Tigo, de manera simple y rápida. Los clientes de Tigo podrán enviar su número de cédula de identidad (sin puntos ni espacios) al 220, e inmediatamente el sistema les devolverá un mensaje con su nombre completo, localidad, local de votación y el número de mesa en donde les corresponde votar.
“Este servicio es prestado de forma gratuita a todos los clientes de Tigo, para que puedan consultar de forma ágil e inmediata dónde dirigirse para ejercer su voto”, comentó Carlos Díaz Rossi, Gerente de Relaciones Institucionales de la firma.
El servicio ya está habilitado desde el 18 hasta el 21 de abril.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa